Se me hacen manchas en la piel con facilidad, ¿qué debo hacer?

Información adicional
Roaccutan

Preguntado por Mujer de 34 años

Es muy importante el uso de bloqueador solar todos los días, cada 4 horas aproximadamente se debe aplicar pues el sudor y el tocarse el rostro lo puede correr. Esta es la medida más importante para evitar las manchas. Sin embargo debe consultar pues hay que determinar qué tipo de manchas tiene y qué las puede estar originando: problemas hormonales, metabólicos, entre otros. Así podrás recibir un tratamiento más preciso.