¿cómo puedo cuidarme la piel? para evitar que salgan arrugas o líneas de expresión, que se me ponga más oscura y me salgan granitos. ¿cómo debo cuidarmela?

Se recomienda realizar limpiezas con productos especiales, la aplicación de cremas humectantes para la cara, y el uso de bloqueadores en cada momento en que se tenga contacto con el sol. El uso de lentes de sol y evitar gestos con el rostro también es una solución eficaz, así como mantener un buen estado de hidratación.

Para una asesoría más completa, sera necesario que acuda a valoracion.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.