¿Cómo evitar que salgan granos después de afeitarse?

Información adicional
buenos días, yo me afeito o me depilo el pecho y las axilas y 2 días después me empiezan a salir granitos, que puedo utilizar para que ya no me salgan granos???me dicen que use ace...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Lo que debe hacer es usar cuchillas de afeitar nuevas en cada ocasión -en la medida de lo posible- y humectar muy bien la zona a depilar antes y después de afeitarla, esto con el fin de evitar que los folículos se inflamen y entonces aparezcan las lesiones. Debe usar kits de afeitado que contengan humectante, espuma de afeitar y loción postafeitado.