Siempre duermo con medias hasta las rodillas porque si no siento que se me enfrían los pies y me duelen abajo de la rodilla, en particular la pierna derecha.

Información adicional
Usaba unas medias que me quedaban flojas, pero con el problema de que se bajan en la noche y cuando me doy cuenta estoy con el dolor. A veces mi esposa me descobija y aumenta el fr...(ver más)

En este momento es recomendable descartar alteraciones en la irrigación arterial, por lo cual le recomiendo realizar un doppler arterial de los miembros inferiores, lo cual nos ayudará a determinar si existe alguna alteración en el flujo de sangre el cual puede ocasionar los síntomas mencionados por usted.