Mi pregunta es si me cambio de metodo anticonceptivo es decir de pastillas a inyecion mensual fuera de mi perido osea cualquer dia del mes corro riesgo de embar...(ver más)

Información adicional
No

Cuando realizas un cambio de método anticonceptivo sin importar cual sea, lo ideal es que utilices condón durante los primeros 7 días, sin importar que tipo de anticonceptivo sea ni la fecha de cambio del mismo. Con esto puedes estar tranquila que la efectividad del medicamento no se va a ver afectada.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!