¿Los lunares rojos en la cara, entre los ojos, desaparecen o son malos?

Preguntado por Mujer de 39 años

Depende del tamaño de los lunares. Por lo general no desaparecen pero tampoco deben ser motivo de preocupación. Si el lunar aumenta de tamaño rápidamente, se torna doloroso, de forma irregular, cambia de color o presenta sangrado es recomendable que acuda al dermatólogo.