Tengo unos lunares rojos en la cara desde pequeño y no son Nevus Cherry... son más grandes. ¿Cómo me los quito?

Información adicional
Los he tenido aproximadamente desde los 7 años. También tengo unos en la nariz.

Lo ideal sería realizar una valoración por Dermatología para determinar si son o no Nevos Rubí. Recuerde que toda lesión que se quita de la piel deja cicatriz, en su caso sería con un procedimiento quirúrgico.