Me salen unas vejigitas muy pequeñas en medio de los dedos de los pies y manos llevan agua y pican mucho al punto de desesperarme la picazón

Preguntado por Hombre de 35 años

Por lo que nos describes es posible que presentes una dermatitis, la cual usualmente es causada por el contacto con jabones, detergentes, químicos, aceites, polvo entre otros.

Como segunda posibilidad podría corresponder a un hongo, los cuales tiene predilección por lugares donde hay humedad, como puede ser la zona interdigital.

Te recomiendo asistir a una cita médica presencial, para que luego de realizar una historia clínica, de preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico, puedan confirmar el diagnóstico y enviarte el tratamiento adecuado.

Por lo pronto te sugiero el uso de guantes en las manos para aislar el contacto con los químicos o detergentes que puedan estar causando esto y además tener un buen secado de la piel de las manos y de los pies para evitar la humedad.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!