Estoy embarazada de 7 meses y estoy resfriada tambien. Lo que pasa que apenas en la noche note un sabor a sangre en la gargante. Me fije y en el fondo de la gar...(ver más)

Si, debido a que te encuentras resfriada, el sangrado muy probablemente ocurrió en la mucosa de la cavidad nasal (rinofaringe) y al estar dormida, la gravedad hizo que descendiera al fondo de la cavidad oral (orofaringe), si el sangrado ocurrió en escasa cantidad, sugiero que no te preocupes, las personas pueden sangrar por la nariz sobre todo cuando se está en época de invierno.

Sin embargo, si el sangrado se mantiene, y es en gran cantidad, sugiero que acudas inmediatamente al médico para que seas valorada y tratada.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.