que significa sentir como punzadas en la boca del estomago ? URGENTE

El síntoma podría estar relacionado con inflamación en la mucosa del estómago, secundario algún alimento irritante.

Lo anterior es conocido como gastritis. Mejora con el consumo de hidróxido de aluminio como protector gástrico.

También es bueno identificar qué tipo de alimento, hace que los síntomas empeoren, para evitarlos.

Espero haberte ayudado.