Una constante punzada y molestia entre la boca del estomago

Información adicional
Es depende como este sentado , por que cuando estoy de pie en ningún momento me duele , en cambio cuando me siento de golpe en una posición incómoda ahí es cuando me dan las punzad...(ver más)

Probablemente es un dolor muscular, ya que es se da con los cambios de posición, y es tipo punzante, si el dolor se produce con la palpación sobre el área dolorosa también es probable que sea muscular. Los dolores cardiacos dan cuando se encuentra haciendo en ejercicio, son de tipo opresivo, se asocian a dificultad respiratoria y sudoración, o también puede presentar desmayos o vómito. Si tiene alguna de las características de dolor de origen cardiaco debe acudir por urgencias, de lo contrario puede consultar por consulta externa si el dolor persiste.