Buena noche, quisiera saber si me debo de preocupar por una prueba de VIH que me realice y me salio negativa el dr de la eps me dice que es de cuarta generación...(ver más)

Puede estar tranquilo, ya que las pruebas de cuarta generación son confiables a partir del día 15 posterior al contacto sexual.

En éste caso si no hubo sexo, no hay necesidad de repetir la prueba y confiar en el resultado negativo.

Es importante que tenga en cuenta que para evitar contraer una infección de transmisión sexual es necesario el uso correcto del condón si va a tener relaciones sexuales.

Espero haber resuelto su duda.

En caso de tener otras inquietudes, será un gusto ayudarle a resolverlas.