uno de adulto se puede contagiar de vih por saborear como leche materna seca(no hubo sexo, sólo se paso la lengua y había un sabor dulce no liquido algo seco) h...(ver más)

Sí, puede estar tranquilo, porque aunque el vih se encuentra en la leche materna, solo hay contagio a los lactantes no a un adulto.

Adicionalmente a esto, tiene una prueba de 4rta generación que se realizó el día 16,desde la relación de riesgo, momento en el cual ya ha pasado el período ventana y el resultado fue negativo. Teniendo en cuenta lo citado, usted no se encuentra contagiado con vih.

Debe repetirse la prueba, si sus relaciones son de alto riesgo de contagio, de lo contrario no y puede dar este resultado como definitivo.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Le sugiero que use preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.