Este mes no me llego mi periodo solo botaba un flujo café ya que hace unas semanas e tenido ese problema del flujo me preocupa porque ya creería que por eso no ...(ver más)

Los síntomas que indicas pueden deberse a alteraciones menstruales propias del ciclo menstrual, pues debes saber que, a pesar de que éste intenta mantenerse estable durante la vida reproductiva, puede experimentar variaciones normales en la duración, las características y cantidad del sangrado, los síntomas asociados, entre otros. Debes tener en cuenta que existen múltiples causas de retraso del periodo, que incluyen estrés emocional, ganancia/pérdida de peso, cambios en la rutina de ejercicios, cambios en la dieta, trastornos ginecológicos y endocrinos (ovarios poliquísticos, hiperandrogenismo), entre otros.

Si continúas sin menstruación el otro mes, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.