No me a llegado mi regla , tuve relaciones hace dos meses y en el mes que tuve relaciones tuve mi regla pero después de ese momento ya no la tengo usamos protec...(ver más)

Existe posibilidad de que esté embarazada.

A pesar del uso del preservativo; el condón tiene una tasa de fallo del 1 al 3% debido a distintos factores como la calidad del látex, el control de calidad de la fábrica, el método de postura y la relación sexual en sí, etc.

Recuerde que todo retraso es un embarazo hasta que se demuestre lo contrario; por este motivo le recomiendo acudir a un centro asistencial para la realización de una prueba de embarazo de tipo B-HCG cualitativa (La prueba más confiable) para confirmar o descartar un embarazo.

Recuerde usar preservativo en todas sus relaciones sexuales, pues no solo disminuye la probabilidad de embarazo sino también de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.