Toma de Postday y a los 15 días sangrado de 4 días, después a los 10 días poco flujo marrón por 2 días. Esperé 1 mes exacto para hacerme el test de orina en la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los sangrados son secundarios al uso de la anticoncepción de emergencia, ya que esta produce alteraciones hormonales. Si la prueba de orina la realizó después de al menos 20 días de la relación, no existe ningún problema. Recuerde que no debe tener relaciones sexuales sin protección después del uso de la Postday para no afectar su eficacia.