cuanto es el el lapso de tiempo en que comienza y termina un ataque cerebral?

Un ataque cerebral o un accidente cerebrovascular no tiene una duración que se pueda cuantificar de inicio o final clara. Su inicio puede ser de forma súbita y va a ser el único momento que se va a poder cuantificar o tener en cuenta de forma exacta para calcular un espacio de tiempo. El problema es que NO tiene un final identificable, ya que esto es un proceso continuo de daño cerebral, ya sea por sangrado o por un trombo el daño cerebral va a seguir estando presente hasta que se reciba un tratamiento. Quizás en el momento que haya un tratamiento como una cirugía o una disolución del coágulo, se podrá empezar a hablar de un final, el cual va a depender de lo exitoso del procedimiento.

Espero haber sido claro, no es un tema fácil de entender, estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.