Tengo molestia en la cintura al moverme pero no me duele y orino amarillo

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 44 años

Las molestias en su cintura, siempre y cuando no correpondan con dolor, pueden ser secundarias a alguna posicion o a algun dolor muscular. La orina amarilla es normal y puede deberse a la concentracion de su orina, probablemente si no se ha hidratado de forma suficiente durante el dia. Le sugiero reposo y mantenerse muy bien hidratado

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad