Hace 5años4meses no me llega el periodo y tengo dolores pelvicos y inchason en la barriga

Según los síntomas que refieres, es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera para determinar la causa de la amenorrea o ausencia de sangrado menstrual y considerar si es necesaria la realización de paraclínicos complementarios. Además, dada la presencia de dolor y distensión abdominal, es importante descartar otras patologías asociadas y así, poderte indicar un manejo médico adecuado.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.