¿Qué es la artralgia y cómo se cura?

Información adicional
Nada

Preguntado por Hombre de 19 años

La artralgia como tal no es una enfermedad, es el término médico que se utiliza para describir el hecho de que una articulación duele. Causas hay muchas enfermedades, la más conocida o representativa de esto es la artritis reumatoidea, pero hay muchas otras enfermedades causantes de artralgia o dolor de articulaciones.
Dependiendo de la causa, así se hace el tratamiento. En algunos casos se cura totalmente en otras no hay cura definitiva, sólo mejora del dolor.