si el dolor de varicocele después de la cirugia llevando ya 5 meses de la intervención quirúrgica y aun sigue el dolor puede que el dolor sea permanente o pasajero

Preguntado por Hombre de 22 años

De manera regular el dolor puede estar presente entre 4 a 6 meses.

Pero debe conocer que 1 de cada 5 pacientes pueden seguir presentando el dolor o sentir pesadez en el testículo por mucho más tiempo, en caso de persistir el dolor por más de 6 meses es importante una evaluación por su Cirujano.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.