Tengo Parestesia en el cerebro hace 10 días. Según estudios médicos está relacionado a estrés. ¿Puede durar tanto si solo fue por estrés y estoy tomando relajan...(ver más)

Información adicional
Exámenes de sangre y tiroides salieron bien.

La duración de la parestesia depende de la evolución que estes presentando, así que no es fácil determinar cuanto tiempo va a durar, pero lo que te recomiendo, es que si ves que no hay mejoría o aumentan los síntomas debes asistir a urgencias.

La parestesia o sensación de adormecimiento, puede ser secundario a contracturas musculares que generan este síntoma, sin necesidad de que haya un compromiso neurológico central (a nivel de tu cerebro). Una de las causas de este síntoma son los estados de estrés a repetición.

En caso de presentar alteración del estado de conciencia, perdida de la movilidad de brazos o piernas debes asistir a urgencias.

Espero que mi repuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.