A mi hijo de 14 añoa le enviaron pruebas de laboratorio saliendo los granulocitos en 42.4 con un valor de refencia de 50 a 70, que significa esto?

Información adicional
circuncicion y hernia umbilical

Los granulocitos son algunos tipos de las células de las defensas (glóbulos blancos) que incluyen los neutrófilos, basófilos y eosinófilos. La cantidad que mencionas no tiene una relevancia clínica, ya que un valor superior al 40% se considera normal, independientemente de los parámetros que maneje el laboratorio.

Se debe correlacionar con la clínica (es decir, por la razón por la que le enviaron el estudio); y al mismo tiempo con el resto del resultado del hemograma.

Quedamos atentos a cualqueir duda que puedas tener más adelante.