sufri uninfarto hace un año mi esposa me exige sexo tres veces a la semana o generalmente viernes y sábado es malo por el suceso

Información adicional
sufri infarto agudo miocardio y tengo estén coronario

No se recomienda tener relaciones sexuales antes de tener una valoración fisica con su cardiólogo o medico tratante.

Tener relaciones sexuales implica un esfuerzo físico, si no esta preparado para esto o no tolera este tipo de esfuerzo puede ser el causante de una angina o dolor en el pecho repentino.

Recuerde asistir al servicio de urgencia inmediatamente si presenta dolor en el pecho, sudoración, dificultad para respirar, palpitaciones, ansiedad, nauseas, vomito.

Gracias por consultar.