Tomo anticonceptivos divina hace casi un año. El viernes empece mi nueva caja despues de mentruar. La tome a las 21 y despues de 23:30 sufri descompostura. Segu...(ver más)

Si por descompostura te refieres a que tuviste diarrea (abundante cantidad y líquida) o vómitos, no existe problema porque ya habían pasado dos horas desde la toma de la pastilla. Por lo que considero que puedes estar tranquila, continua consumiendo las pastillas como ya lo venias haciendo y sin olvidos. Si por descompostura te refieres a otra tipo de síntoma como dolor o malestar general, no existe ningún tipo de inconveniente, ya que esto no interfiere con la absorción del medicamento. Espero haberte ayudado, gracias por escribir. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.