Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Dixie 35 y quisiera saber si me hacen subir de peso y qué puedo hacer para parar de comer demasiado rápido. Es como ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Inicialmente el Dixie 35 no se relaciona con aumento de peso. Es necesario que cuando coma recuerde masticar, respirar despacio, para tratar de controlar la ansiedad. Si no es posible y la ansiedad se manifiesta en otros aspectos de su vida y en situaciones específicas, es necesario que acuda a una consulta con psiquiatría.