Algo par la sarna en adultos por favor k sea efectivo

Información adicional
No

El tratamiento de la sarna es una tratamiento que se debe hacer tanto con medicamentos como con medidas de higiene.

En primer lugar si alguien es diagnosticado con sarna, tanto esta persona como todas las personas con las que vive (así no tengan síntomas) deben recibir tratamiento farmacológico, que usualmente suele ser con ivermectina oral, con permetrina tópica o combinados.

Paralelamente al tratamiento farmacológico, es necesario que tanto la persona afectada como aquellos con quien vive, hagan una limpieza muy exhaustiva de toda la ropa que usan y los objetos como ropa de cama, edredones, toallas, que deberán ser lavadas con agua caliente en lo posible, y aquello que no se pueda lavar, se debe dejar en una bolsa negra por mínimo tres días para garantizar que el ácaro muera.

Esta es la forma más efectiva de eliminar el ácaro que causa esta enfermedad muy contagiosa.