mi gato tiene sarna pero esta en tratamiento. El duerme conmigo, yo puedo desarrollar esa sarna también, o no hay ningun peligro.

Preguntado por Hombre de 25 años

Si, es posible si tu mascota aún persiste con las lesiones (parches sin pelo) el riesgo de contagio es muy alto. Es por esto que te sugiero que evites dormir con tu mascota hasta que este no haya culminado el tratamiento, de igual forma debes lavar con agua caliente la sábanas, y lavar adecuadamente tus manos luego de acariciarlo de esta forma se reducirá el riesgo de contagio.

Espero haber sido útil. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.