Buen día. Al día de hoy han transcurrido 88 días de una cirugía inguinal. ¿ Para subir las escaleras puedo apoyarme con el píe del lado de la cirugía ? Agradezco su atención.

Sí, puedes hacer tus actividades diarias normalmente, te recomiendo realizar actividad física 150 minutos a la semana. Los ejercicios o actividades que no se recomiendan posterior a una cirugía de herniorrafia, son levantar grandes pesos o hacer actividades que impliquen gran fuerza, pero caminar, correr, montar cicla, nadar son actividades que puedes realizar.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.