Hay posibilidad de embarazo en la tercera caja de pastillas anticonceptivas y eyaculo dentro 2 veces. Iba por la 11 pastilla cuando sucedió la relación sexual.

Información adicional
Siempre tomo las pastillas a la misma hora todos los días. Pero hubieron dos pastillas que me tome unos minutos después de la hora de siempre.

Preguntado por Mujer de 18 años

Si tomaste la pastillas a la misma hora y sin olvidar ninguna toma tienes una efectividad anticonceptiva del 96-98% por lo que no deberías preocuparte, además no es la primera caja de anticonceptivos orales sino la tercera. Recuerda que de igual forma siempre recomendamos el uso de condón ya que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.