Hay posibilidades de embarazo en la segunda caja de pastillas anticonceptivas, voy por la 4 pastilla y tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro.

Información adicional
Comencé la segunda caja el 5 día de mi periodo. Mi periodo llego el 4 día de descanso. Y duro 6 días. Siempre tomo las pastillas a la misma hora todos los días.

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que describes el riesgo de embarazo es bajo porque te encuentras protegida por tu método anticonceptivo que refieres tomas debidamente, así que puedes estar tranquila. Hiciste bien en empezar tu nueva caja después de descansar 7 días en el caso de tener un blíster de 21 píldoras.

Recuerda que las píldoras anticonceptivas no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por ello se aconseja el uso conjunto de preservativo, además con la ventaja de que te brinda doble protección anticonceptiva.

Si presentas alguna duda adicional, puedes escribirnos. Estamos atentos.