Hola, una pregunta: Si mi primer ultrasonido el 30 de noviembre me dice que tengo 4 semanas y el 10 de diciembre me dice 6 semanas, cuando sería mi fecha proba...(ver más)

Tu fecha de concepción debe ser la última semana de octubre aproximadamente. En el caso de mujeres con períodos irregulares o que no recuerden con precisión la fecha de última regla, se puede estimar el tiempo de embarazo mediante ciertas medidas ecográficas, sin embargo, esta edad gestacional puede tener un error de aproximadamente 1 semana, es decir, puedes tener 1 semana más o 1 semana menos de lo que reporta la ecografía, por ende, puede ser que quedaste embarazada 1 semana antes o 1 semana después de la fecha que te comento.

Recuerda que la concepción se produce durante la ovulación, que es aproximadamente 14 días después del primer día de la menstruación, en mujeres con ciclos menstruales regulares que duran aproximadamente 28 días.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.