Presento un flujo vaginal crónico, con picazón, de color blanco. ¿Qué debo aplicar en la zona?

Información adicional
cirugía de hernia umbilical y ganglion de mano derecha.

Preguntado por Mujer de 23 años

Es probable que tenga una vaginosis por cándida, según lo que usted manifiesta. Por medio de este portal no es posible formularla directamente. Se sugiere consulte a su médico para que le indique tratamiento: existen dos opciones uno tomado por vía oral y otro aplicado localmente, que son igualmente efectivos. Debe definir en conjunto con su médico cuál es el ideal para usted.