La vivazina se le puede dar Alós niños

Vibazina (clorhidrato de buclizina) es una sal derivada de la piperazina se utiliza en la prevención y tratamiento de las náuseas, vómito y malestares.

Sin embargo, se ha utilizado para estimular el apetito en niños aunque su función no se ha comprobado. La presentación para uso pediatrico es a través de jarabe.

Recuerda que al ser niños la dosis de un adulto puede causar serias complicaciones como intoxicación, la dosis debe calcularse de acuerdo a la edad, peso y talla, te recomiendo que acudas con tu médico para que pueda orientarte si el niño es o no candidato a el médicamento y te de una adecuada dosis.

Estare al pendiente de futuras dudas que puedan surgirte.