Una chica menor ejemplo 15 años si tiene relaciones sexuales sin protección y quiere usar la post day es recomendable que lo haga sabiendo que es virgen o le pu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si ha mantenido las relaciones vaginales sin protección debe usar la anticoncepción de emergencia si aún está entre los así primeras 72 horas. No hay problema por la edad o que se trate de la primera relación.

Si aun no ha mantenido la relacion, es recomendable que se prepare iniciando un método anticonceptivo apropiado o empleando condón durante la relación.

Recuerde que la postday o anticonceptivo de emergencia debe usarse ante accidentes o eventualidades (emergencia) no como método regular.