Vomite 3 veces me cené 4 latas de atún hice 2 horas de gym y 2.30 De bici también un paquete de galletas tengo nauseas diarrea líquida y vomite 3 veces las vomi...(ver más)

Información adicional
síndrome de colon irritable

Los síntomas que usted refiere en su pregunta pueden corresponder a una infección gastrointenstinal. Se recomienda aumentar el consumo de líquidos para evitar la deshidratación, evite las gaseosas y comida chatarra, consuma frutas como manzana, guayaba o pera, prefiera los alimentos asados y preparados en el hogar. En caso de dolor abdominal intenso, fiebre, persistencia de la diarrea por más de 5 días o intolerancia a los alimentos, se recomienda acudir a urgencias médicas.