Me duele la cesaría por dentro para caminar tengo 25 dias es normal

Información adicional
No me deja caminar normal

Es esperable que tenga dolor con la marcha hasta por 30 días luego del procedimiento quirúrgico . Esto porque la cicatrización puede extenderse hasta por 6 meses y durante el proceso puede presentar sensación de pesadez, dolor a la palpación en la herida quirúrgica , induración, molestias con las relaciones sexuales o la actividad física ; la intensidad debe disminuir hasta desaparecer

Si en el proceso presenta limitación para la movilidad , flujo vaginal fétido, sangrado abundante , fiebre , secreción purulenta y fétida por la herida , fiebre , ausencia de flatos o deposiciones , náuseas y vomito; consulte de urgencias

Por el momento evite lavar la zona con alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierbas , prefiera el agua y jabón neutro

Si persiste con dudas reconsulte