Causas por las que permanezco fría tanto los pies como las manos. La tensión arterial es normal y no sufro problemas de circulación.. Exámenes normales. Gracias.

La frialdad de manos y pies puede tener varias causas: la primera es fisiológica, ya que ante la temperatura externa fría, el cuerpo se protege guardando el calor para los órganos mas importantes como el corazón o el cerebro.

Hay otras causas como la hipotensión arterial, hipotiroidismo, fenómeno de raynaud, anemia, algunas vasculitis o neuropatias periféricas, abuso de medicamentos para la migraña.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.