buen día Me encuentro preocupada por mi mama, ya que a venido con unos extraños síntomas el primero es un dolor fuerte en el tórax y la espalda como por la par...(ver más)

Información adicional
Tiene un brote extraño en varias partes de cuerpo con ampollas de agua.

Por los síntomas que comentas existe la posibilidad que se trate de herpes zoster como secuela de varicela. En esta situación es común la neuralgia postherpética que es la afectación de un dermatoma nervioso que produce un muy intenso dolor en el nervio afectado por el virus. El tratamiento en estos casos es paliativo pero primero habrá que definir el diagnóstico.

Será necesaria una valoración por parte de su médico de cabecera para el manejo adecuado del caso. Espero te resulte útil.