Hola, hace tiempo siento dolor en parte superior espalda lo siento como en los pulmones es como dolorido o punzadas siempre estoy con mucho estrés y nunca he fumado.

Por los síntomas que comentas es posible que se trate de un dolor de origen muscular o articular. Normalmente son dolores que duran varias semanas, empeoran con lo sucedido episodios de estrés. Se tratan básicamente con ciclos corto sin (3 o 4 así de antiinflamatorios) , estiramiento y reposo. En caso de que el dolor se acompañe de dificultad para respirar o fiebre, sería necesario quedar consultes a tu médico para descartar una causa pulmonar.