Sífilis, serología presuntiva (VDRL), serología por USR (equivalente a VDRL) reactivo 2 dils.

Información adicional
Me confirmaron la prueba con dos muestras de sangre... porque?, no se. pero me tiene preocupado, mi pareja salio positivo con 1/2 dils, ni idea que significa, por favor aclararme l...(ver más)

Por lo general en estos casos es necesario hacer la prueba confirmatoria para sífilis: FTA BS. Este examen demuestra si la infección está activa o no, ya que el VDRL puede ser reactivo hasta 1 año después de la curación de la sífilis.