El 4 de enero tuve relaciones sin cuidarme, ese mismo día tome la pastilla de emergencia el 10 de enero me vino mi periodo el día 15 empecé a tomar veroniq min...(ver más)

Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos indican que las pastillas anticonceptivas deben iniciarse dentro de los primeros 5 días del periodo menstrual, según lo que entiendo éste fue tu caso, así que no requerías un método anticonceptivo adicional (preservativo), lo que significa que para éste momento si estabas protegida.

Por otro lado, éste tipo de medicamentos así cómo los anticonceptivos de emergencia puede producir irregularidades del ciclo menstrual; el retraso de tu periodo podría estar siendo causado por el mismo medicamento.

En conclusión, considero que es probable que el retraso sea secundario al anticonceptivo ya que las probabilidades de embarazo son bajas, pero si el retraso persiste, debes consultar con tu médico para que estudie otras causas de tus síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.