Mi trabajo consiste en estar sentada muchas horas, no puedo andar casi, soy diabètica tipo 1 y tengo miedo de engordar, que puedo hacer para no subir de peso?

Información adicional
Diabetes tipo 1

Le recomiendo que estando sentada haga círculos con los tobillos en ciclos de 10 por 3, posteriormente a eso doble la rodilla y estírela con igual número de repeticiones y levanté y bajé los brazos a tocarse los hombros al tiempo.

Este ejercicio aunque parezca poco, es útil para ayudarle a gastar algunas calorías, que no consumiría si no lo hiciera.

Adicionalmente a esto, siga su dieta de acuerdo a la indicación médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.