Mi esposo tiene un fuerte dolor en la columna y le resetaron el la farmacia sinalgen y lyrica y un con estos medicamentos sigue con el dolor que otro medicament...(ver más)

Lo ideal es seguir las instrucciones que le dieron al recetarle los medicamentos, debido a que al iniciar varios medicamentos para el dolor se debe dar tiempo para evaluar como responde a ellos.

En el caso que el dolor no disminuya de intensidad y que se acompañe de otros síntomas (disminución de la fuerza en las piernas, alteración de la sensibilidad en las piernas o los genitales, perdida del control de esfínteres) lo ideal es consultar por el servicio de urgencias para tener una evaluación médica, con el fin de descartar una causa que requiera una rápida intervención.