Hola quería contarle que en diciembre tuve relaciones sin proteccion 2 días después que terminara mi periodo ese mes mi periodo vino el 20 y termino el 23 de di...(ver más)

No es por embarazo, si estuvieras embarazada NO habrías tenido sangrado menstrual. Las molestias que presentas quizás son sólo parte de un SPM o síndrome premenstrual.