Una pregunta qué nombre comercial tienen las tabletas para tratar la candidiacis en hombres?

Aunque la mayoría de candidiasis suelen ser causadas por candidas que responden al tratamiento antimicótico con triazoles como el fluconazol.  No todas las especies son sensibles al mismo, por tanto, el tratamiento también depende del tipo de candida que este causando la infección y los factores de riesgo de la persona infectada puede usarse uno u otro tipo de medicamento.

Existen algunas especies de candida resistentes al fluconazol o por razones de cada paciente, inmudepresión o alergia al medicamento, en los que es necesario usar otra familia de antimicóticos pues de base no funcionarían los triazoles. De todas formas, los antimicóticos son medicamentos que pueden presentar efectos adversos, algunos de ellos graves, por lo que no se recomienda la automedicación ni la toma del medicamento sin supervisión médica.

Por lo tanto, es recomendable que sea valorado de forma presencial por un médico para descartar otras causas de infección y poder brindar la dosis adecuada de tratamiento para prevenir la recurrencia y descartar factores de riesgo.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.