¿Tiene efectos secundarios el Argireline (Ageless nombre comercial)?

Como todos los compuestos tópicos puede causar alergia a los componentes, irritación, es importante que se evite su uso si se tiene alguna enfermedad muscular como Guillain Barré, ya que puede empeorar los síntomas. Siempre consultar con el médico tratante para revisar los componentes de las cremas o tópicos que se desee usar. Recuerde que Argireline no tiene la misma duración ni el mismo efecto de la Toxina Botulínica inyectada.