Que beneficio tiene operarse el exceso de grasa en el estómago

Los beneficios de la liposucción o lipoescultura son, mayormente, estéticos, dentro de los que se incluyen:

·        Mejora el contorno corporal en corto plazo.

·        Deja mínimas cicatrices, ya que las incisiones realizadas son muy pequeñas y se desvanecen con el tiempo hasta ser casi imperceptibles.

·        Mejora la autoestima de las personas.

·        Mejora la flacidez de los músculos abdominales.

Debes saber que es una intervención quirúrgica, en la cual se extrae grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo: papada, brazos, mamas, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas o tobillos. Es importante que sepas que no se trata de un tratamiento contra la obesidad, sino una técnica para moldear el cuerpo mediante la eliminación del tejido adiposo sobrante, por lo que es necesario complementar con dieta balanceada rica en frutas, verduras y proteínas, así como ejercicio regular.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.