¿Me funciona el clotrimazol para la Vaginosis bacteriana?

Información adicional
Tengo picazon, olor y un flujo blanquesino. No he tenido relaciones sexuales nunca

El clotrimazol es útil en la vaginosis por hongos.

Las características de la infección por hongos son la presencia de un flujo blanquecino con grumos, generalmente sin olor, que produce mucha rasquiña y enrojecimiento de los genitales.

Además del tratamiento con medicamentos es útil evitar la humedad excesiva en la zona genital, utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada y se utilizan protectores diarios tener la precaución de cambiarlos al menos 3 veces en el día.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.