No me salen bellos en las axilas y tengo 13

1. Tienes 13 años, estas aún joven y es probable que esa sea la causa por la cual no tienes vellos en las axilas.

2. El crecimiento de los vellos depende de la concentración de las hormonas en el cuerpo, y esto varía mucho por tus genes. Esta es la razón por la cual algunas personas si tienen vellos desde los 12 y otras no

3. No debes preocuparte por esto es cuestión de tiempo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.